miércoles, 13 de octubre de 2010

Ocho muertos y 274 heridos dejó intento de Golpe de Estado en Ecuador


El Ministro de salud, David Chiriboga, precisó que dos policías y un civil fallecieron en Quito, mientras que cinco civiles murieron en Guayaquil. También dijo que los hospitales de la capital atendieron a 274 heridos. De ellos, 25 están en estado crítico
La violencia propiciada este jueves por un grupo de policías en Ecuador, como parte de un plan que tenía por objetivo concretar un golpe de estado al presidente Rafael Correa, dejó ocho muertos y 274 heridos, según el último balance ofrecido por el Ministerio de Salud.

Así lo informó el titular de salud ecuatoriano, David Chiriboga, quien además detalló que dos policías y un civil fallecieron en Quito, mientras que cinco civiles murieron en Guayaquil. También dijo que los hospitales de la capital atendieron a 274 heridos. De ellos, 25 están en estado crítico. “La mayoría de pacientes son atendidos por heridas de bala”, precisó el ministro.

Un informe previo de autoridades gubernamentales indicaba que la revuelta se había saldado con cuatro muertos y 193 heridos.

Fuente: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario