martes, 5 de octubre de 2010

SISTEMAS DE INTELIGENCIA ESTAN INTERVENIENDO ESTE BLOG Y LAS CUENTAS DE LOS AUTORES

Si lo que hemos denunciado en este blog no es verdad, entonces por qué están infiltrándose en las cuentas de correo electrónico de sus autores. DENUNCIA



Amigos y amigas queremos contarles que nuestras cuentas de correo electrónico han sido intervenidas:

1. Mientras estamos conectados en el msn nos aparece un mensaje que dice "no se puede conectar a una misma cuenta de msn desde dos computadoras distintas".

2. Algunas personas nos han comunicado que están enviando información importante relacionada al golpe y que ésta no llega.

3. Algunos emails que hemos visto que han llegado, luego no aparecen más en nuestro buzón de entrada.

4. Los emails que mandamos a más personas para difundir este blog no se envian.

Ante todo esto, sólo nos queda preguntar: QUIEN ESTÁ PREOCUPADO POR LA INFORMACIÓN QUE ESTAMOS DIFUNDIENDO?

Pista para responder esta pregunta: QUIEN TIENE LA TECNOLOGIA NECESARIA PARA HACER UNA INTERVENCION EN ESTE NIVEL?

4 comentarios:

  1. SEPTIEMBRE 30
    Es RIDÍCULO pensar que los mentalizadores del golpe de estado que manipularon a los mandos de la policía con el pretexto de conquistas laborales (juguetes en navidad y condecoraciones... hayan planeado un golpe sin el apoyo del ejercito, que también tiene las mismas leyes laborales.


    Cuando las principales ciudades se caotizaron con los noticieros matinales anunciando la ausencia policial, y saqueos masivos en las calles ,no exortaron a la policía al cumplimiento de su deber, y a reunir una comisión de alto mando para que discuta el supuesto descontento.
    El silencio cómplice y la no actuación de las Fuerzas Armadas, quienes tienen la obligación de garantizar la paz y el orden interno y externo de la nación los delato…. El respaldo de la UNASUR y demás naciones de la ONU actuaron mas rápido, que nuestras pacientes fuerzas armadas.
    Sera acaso que esperaban el apoyo de la prensa con imágenes de saqueo y muerte y los ridículos comentarios de los asalariados de la información, diciendo al mundo que es un pueblo hambriento y oprimido que se sublevo sangrientamente con el apoyo de las nobles pero manipulables instituciones armadas. Asi lo anunciaba en Brasil Lucio Gutierrez.
    No estuvo entre los planes de la policía secuestrar a Correa, por eso ellos decían que el no estaba secuestrado. Ese secuestro los coloco como agresores de la democracia y no como salvadores de ella, como pretendían presentar a la comunidad internacional.
    Todos sabemos que la cadena nacional de televisión, no permitió al cuarto poder (prensa) hacer su conocido trabajo, y fue el motivo principal que no progresara el golpe de estado, y a ultima instancia con una policía dividida y fuerzas militares que no se sumaron, y todo el apoyo internacional al presidente, solo les quedo a los mentalizadores del golpe, su ultima carta , utilizar los francotiradores, que usaron balas calibre 220 o 250 de alta velocidad supersónica, capaces de destrozar una persona a mas de un kilometro de distancia, impactando 17 veces, en un supuesto fuego cruzado (que no lo hubo por parte del grupo de rescate a la salida) el carro blindado que uso el Presidente, y asesinando con un proyectil que atravezo su chaleco protector a un miembro del grupo elite de la policía que protegió a Rafael Correa.
    Ahora los mentalizadores del golpe piden amnistía para los involucrados …. Por que todo fue un mal entendido por falta de dialogo, y que el único beneficiado de todo esto fue Correa… por que se dio un baño de popularidad, nacional e internacional.

    ResponderEliminar
  2. Guayaquil, Septiembre 30/2010 10 am (10 de la mañana)

    Los policías de diferentes regimientos del país resolvieron no salir a las calles a trabajar, como insubordinación al Gobierno por la decisión que suprime varios beneficios con la aprobación, por parte del Legislativo, de la Ley de Servicio Público.

    Tras la medida de hecho, y sin el control policial, varios casos de asaltos y robos se están dando en la ciudad, y el número de auxilio 101, de emergencia, no contesta.
    Se reportó, además, que el mercado Central se encuentra tomado por manifestantes, y asaltaron el local de almacenes Akí, ubicado en Esmeraldas y Pedro Pablo Gómez.

    Testigos móviles reportaron que en la segunda etapa de la Alborada, Av. Principal (Rodolfo Baquerizo N.) en el local de cortinas, por el local de Gloria Saltos, fue asaltado.

    El banco Bolivariano del Unicentro así como la agencia de Entreríos, el banco del Pacífico en el Mall del Sur, y una agencia bancaria de Río Centro Los Ceibos, también fueron asaltadas.

    Una casa fue saqueada frente a la Rotonda, mientras que en la avenida Quito y Capitán Nájera, la gasolinera fue asaltada, se informa en diferentes medios.

    Saqueos también se han dado en el mercado de Durán.

    Un intento de asalto en Antonio Pino Ycaza.

    Saquean locales comerciales en La Garzota y asalto en Supermaxi de la Garzota.

    Roban ferretería en la Alborada.

    Otro ciudadano reportó que hay asaltantes en Calicuchima en media calle con cuchillo en mano como si nada.

    Locales cerrados
    Los comercios están cerrados en el centro, norte y sur de la ciudad.
    Estudiantes del V. Rocafuerte y otros colegios saquean comercios de la bahia
    Los centros comerciales como San Marino, Mall del Sur han cerrado sus puertas. Todos los comercios de la av. Orellana no están atendiendo.

    También está cerrado el ex Ministerio del Litoral.
    A esa hora de la mañana el pais entero estaba en un caos generalizado, se necesitaba con urgencia inmediata restaurar el orden en la nacion.
    El presidente de Ecuador, Rafael Correa, acudió al Regimiento Número 1 de Quito, que fue tomado por policías en rechazo al veto a la ley de servicio público. El mandatario intentó mediar en el conflicto para que retornen a sus labores inmediatamente, recalco que estaban mal informados, que la ley era favorable en varios aspectos para la policía y fuerzas armadas, y adelantó que no cederá a las protestas desestabilizadoras al régimen.
    El presidente correa fue insultado, golpeado y asfixiado con gases, que lo obligo ir al hospital del mismo regimiento, donde se le impidió salir. Nadie de la policia quizo dialogar, ni retornar a sus consagradas funciones.
    Las fuerzas armadas permanecían en un complice silencio, y un regimiento de la fuerza aérea se sublevo, momentos después se supo que habían cerrado el aeropuerto mariscal sucre.
    Oportunamente se dio la cadena de televison, uniéndose a la única voz del canal del estado, lo que no permitió a los canales de oposición vociferar al mundo, supuestos descontentos de la población, mientras dirigentes políticos del MPD se encargaban de agitar los colegios fiscales para que salgan los alumnos a las calles a incrementar el caos , saqueo y muerte.
    Extraña pareja se apareció en NTN 24, el canal de televisión derechista de Colombia alineado con la FOX norteamericana: a unas horas del intento de golpe de Estado en Quito, el agente CIA Carlos Alberto Montaner, prófugo de la justicia cubana por terrorismo, se unió a uno de los líderes del fracasado complot de Ecuador, el ex militar Lucio Gutiérrez, para atacar al presidente Rafael Correa.
    Montaner abrió el show denigrando al mandatario con falacias, a su manera: "Si a él (el presidente Correa) lo llegan a matar en ese momento (...) eso hubiera dado origen a un baño de sangre en el país, ¿por qué hizo eso?, esas cosas no se hacen. Ese no es un comportamiento presidencial —el haberse quitado la corbata y desafiar a los policías", dijo.

    ResponderEliminar
  3. Las entrevistas de NTN 24 a funcionarios ecuatorianos el día del golpe... ameritan ser analizadas!!!

    ResponderEliminar
  4. Noviembre 29/2010
    Carta al señor jefe de policía que hizo la aseveración de que la bala que mato al policía Froilan Jimenez, pudo ser disparada por miembros del ejercito que estaban en la calle del frente.
    En la transmisión de tv cuando salió el carro del presidente, vimos caer al policía hacia la calle en la dirección que recibió el impacto y atravesó su chaleco, El impacto lo empujo hacia la calle.
    Si el disparo hubiese tenido dirección contraria, el cuerpo habría caído en el carro del presidente. Cualquier observador tiene claro que el disparo asesino salió del cuartel de policía.
    Además se puede verificar si el carro del presidente tiene orificios de entrada del lado izquierdo que da hacia la calle en el momento de su salida.

    ResponderEliminar