lunes, 4 de octubre de 2010

Miss Hillary Clinton se preocupar por la "Paz" en Ecuador

Documentos que ayudan a entender el estado de violencia que ha generado los Estados Unidos en Ecuador, con todos sus proyectos “antidrogas”y “antiterroristas”.

El verdadero rol de la base de Manta: desplazamiento, muerte, prostitución. Y su rol estratégico en el posicionamiento militar gringo en la región.
¿Operaciones de avanzada o base militar operativa? Un análisis de la Base de Manta
Además, la base de Manta fue inefectiva hasta en su "lucha contra las drogas".
El extraño inquilino se va de Manta. ¿Cuál es el saldo que deja la Base Militar Norteamericana en sus 10 años en Manta?
Descubra cómo no sólo los colombianos están siendo desplazados de Colombia, sino que también miles de ecuatorianos están siendo sacados de sus tierras al más puro y estilo paramilitar del Departamento de Estado.
Fronteras en el Limbo. El Plan Colombia en el Ecuador.
El famoso químico utilizado en la lucha contra las drogas es un arma de la guerra de los Estados Unidos contra poblaciones indefensas
El sistema de aspersiones aéreas del Plan Colombia y sus impactos sobre el ecosistema y la salud en la frontera ecuatoriana
Y se preocupan tanto por la paz que mandan a sus “agentes” a infiltrarse en nuestras agencias de inteligencia y en las operaciones militares de otros países contra nosotros (Bombardeo de Angostura). La misma “solidaridad” que se expresa en este intento de golpe.
Informe de Penetración de la CIA en las Fuerzas Armadas y Policía Nacional
CIA conocía y colaboró en ataque colombiano contra Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario